7 de enero de 2013

Voluntad de la Corriente de Consiencia

A veces creo que pierdo el tiempo acá entre rayando, escribiendo
viendo, pero bueno me gusta, no veo frutos y espero que en
el viaje pueda ver, pero sé que será lo mismo (lo digo sin
creerlo). Lo que yo digo ni yo misma me lo creo

Tengo una biblia en la cabeza pero mis actos son
contrarios. A veces se ajustan a ella y a veces son
contrarios. y la culpa pah. llega y todo es por no dar
no servicio no vocación de servicio, actúo y siempre
busco mi propio beneficio por eso no me gusta trabajar bien,
me gusta ganar la plata y cuando tengo satisfacción de
ayudar o hacer bien el trabajo. pero la satisfacción es
mi propio beneficio. Suena feo lo que digo pero me
estoy leyendo. en este instante veo mi mano
escribiendo y me gusto. me gusta identificarme leyendo-
me. me gustan mis olores putrefactos y mis espacios
vacíos/llenos donde vivo la putrefacción del no tiempo, suciedad,
bacanal, mundano, mundo sin sentido-frío y caliente.

Ahora me gusta, pero en es(ahora que lo veo desde
afuera)e momento lo odio y la ansiedad me
carcome y me lo carcomo todo. toda la cocina,
panes con palta, queso, granola con leche, leche con chocolate
del perú derretido con azúcar rubia porque el chocolate es
más amargo que la amargura de aquellos momentos
putrefactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario